Unicaja Banco celebra en Valladolid una Jornada de Banca Privada para asesorar a sus clientes sobre inversión

Esta jornada forma parte del ciclo organizado por la entidad por diversas ciudades españolas

Unicaja Banco ha celebrado en Valladolid una Jornada de Banca Privada para analizar los factores que pueden afectar al ahorro y a la inversión de familias y empresas y las mejores estrategias para abordarlos.

 

Esta jornada forma parte del ciclo organizado por la entidad por diversas ciudades españolas, habiéndose programado también en León y Salamanca, ha señalado la entidad.

 

La organización de este ciclo obedece al interés de Unicaja Banco de poner a disposición de sus clientes particulares y empresas los servicios y herramientas necesarias para facilitar su actividad, ofrecer asesoramiento financiero de forma directa y dialogar sobre oportunidades de inversión.

 

En Valladolid esta sesión de Banca Privada se ha celebrado en el Hotel AC Palacio de Santa Ana, y ha contado con la presencia de Pedro Martos, director comercial de Unicorp Patrimonio; Miguel Ángel Paz, director de Inversiones de Unicorp Patrimonio; y el director territorial de Unicaja Banco, Manuel Rubio. El auditorio estaba integrado por 50 clientes, entre empresarios e inversores particulares.

 

Bajo el título 'Cómo invertimos en un entorno de tipos de interés cero', se ha analizado la coyuntura económica y política a nivel internacional durante el año 2019 desde el punto de vista de los inversores, un ejercicio que se está caracterizando por un repunte de la volatilidad de los mercados financieros y los temores por los efectos adversos de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, el Brexit, y el escenario prolongado de bajos tipos de interés.

 

En este sentido, Miguel Ángel Paz se ha referido a las incertidumbres geopolíticas, al comportamiento de las bolsas, al crecimiento de los mercados emergentes y a la necesidad de asumir riesgos si se desea obtener rentabilidad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: