Uni y Arroyo buscan sus primeras victorias este sábado

El Uni, antes de un partido de pretemporada. TRIBUNA

El primero juega su primer partido en Fuente la Mora (16:00 horas) ante el recién ascendido Ribeira FS, mientras que el segundo visita la pista del FS Boal (19:00 horas).

Tras conseguir el pleno de empates la pasada jornada, Universidad de Valladolid y Unión Arroyo buscarán el de victorias este sábado. Una situación factible, ya que el equipo de Kike Molina se estrena en Fuente la Mora (16:00 horas) ante el recién ascendido Ribeira FS y el de José Luis Sacristán visita al FS Boal (19:00 horas), que todavía no ha puntuado.

 

El equipo de Kike Molina continúa invicto en este inicio de curso, tras empatar sus dos primeros partidos (2-2 ante Ventorrillo y 1-1 frente a Ourense). Por ello, en la tercera jornada buscará continuar la racha, aunque con el objetivo de estrenar el casillero de victorias.

 

“Si queremos tener opciones de algo, debemos hacer de Fuente la Mora un fortín, reconoció el técnico universitario en la previa. La convocatoria, como viene siendo habitual, la facilitará el mismo día de partido, aunque señaló que los jugadores terminaron “fuertes” la semana de entrenamientos, por lo que no será una decisión sencilla.

 

El primer equipo en visitar Fuente la Mora esta temporada será el lucense Ribeira FS, un recién ascendido que acumula una derrota (8-5 en la pista del Tres Cuñados) y una victoria (4-1 al Leis Pontevedra), la conseguida el pasado fin de semana. “Por lo que hemos podido saber, está bien físicamente. Es un conjunto bien trabajado que lleva bastante tiempo junto”, comentó Molina.

 

ASALTAR AL COLISTA

 

Por su parte, el Unión Arroyo se quedó con la miel en los labios la pasada jornada, en la que puso contra las cuerdas a todo un Atlético Benavente, pero finalmente acabó empatando (6-6). Por ello, el conjunto blanquillo tratará de sacarse la espina en la siempre complicada pista del Boal, equipo asturiano que ha perdido sus dos partidos.

 

El conjunto de José Luis Sacristán suma un solo punto, el conseguido la pasada jornada, por lo que un triunfo le alejaría de un rival directo en la lucha por la permanencia.