Unai Simón, otro que renueva con el Athletic... sin cláusula de rescisión

Unai Simón. ATHLETIC CLUB

La firma, que se produjo en Ibaigane, llega justo dos años después de su debut con el primer equipo bilbaíno

El portero español Unai Simón ha renovado este jueves con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2025 tras haber alcanzado un acuerdo con la entidad rojiblanca para ampliar su vinculación y para eliminar la cláusula de rescisión de su contrato.

 

La firma, que se produjo en Ibaigane, llega justo dos años después de su debut con el primer equipo bilbaíno y en el día en el que Luis Enrique le ha convocado por primera vez para la selección absoluta española tras sus buenas actuaciones en la pasada temporada.

 

Unai Simón, de 23 años, ha sido indiscutible durante todo el curso. El alavés tan solo se perdió cuatro encuentros de los 38 ligueros, dos de ellos por lesión y otro por expulsión. Además, disputó otros tres encuentros más en la Copa del Rey correspondiendo con las rondas finales de la competición.

 

El portero forjado en Lezama terminó en tercera posición en el Trofeo Zamora tras Thibaut Courtois y Jan Oblak. El Athletic ha explicado que el portero vasco comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática que tendrá lugar este viernes.