Una Vuelta Mototurística recorre Valladolid en tres días
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

Una Vuelta Mototurística recorre Valladolid en tres días

Detalle de una moto, en Pingüinos 2018.

A iniciativa del Moto Club La Leyenda Continúa, el evento organizado para este fin de semana contempla un circuito de 500 kilómetros en los que conocer diferentes puntos de la provincia.

El Moto Club La Leyenda Continúa organiza este fin de semana, del 18 al 20 de mayo,  la 'Vuelta Mototurística a Valladolid', compuesta de tres rutas que recorrerán la provincia y cuenta con la colaboración de la Diputación.

 

Los motoristas participantes recorrerán más de 500 kilómetros en estos días que les llevarán de Tierra de Pinares a Tierra de Campos, y de la zona del Verdejo de Rueda al tinto de la Ribera del Duero, informa la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Wamba, Medina de Rioseco, La Santa Espìna, Torrelobatón, Tordesillas, Rueda, Medina del Campo, Simancas, San Bernardo y Peñafiel entre otras, serán las localidades por las que discurrirá esta singular caravana motera.

 

Los inscritos podrán visitar, entre otras, la fábrica de Harinas San Antonio en Rioseco, el Archivo de Simancas y el Monasterio de Valbuena. Las rutas siempre transcurrirán por carreteras secundarias para que los participantes tengan la oportunidad de conocer rincones y lugares poco habituales en sus viajes, además de compartir experiencias con los motoristas de otras latitudes y disfrutar de la rica gastronomía de la zona, concluye el comunicado.