Una vivienda en Madrid no tiene porqué ser cara

Vivir en la capital de España no tiene porqué resultar caro, dependerá bastante del barrio en el que decidamos instalarnos. Por regla general, los que se encuentran en la periferia de la ciudad suelen ser más económicos. Si queremos trasladarnos a Madrid o alejarnos del centro en busca de precios en inmuebles más económicos, barrios como Rosas, al este de la ciudad, te esperan con los brazos abiertos.

 

La causa de que los pisos en las rosas tengan un precio tan asequible hay que buscarlas en la injusta fama que arrastra desde los años ochenta, cuando los barrios más populares se llenaron de drogas. Actualmente no queda nada de esto y es tan tranquilo y seguro como el que más, pero la fama es difícil de eliminar, algo que por otra parte puede ser muy beneficioso tanto para el inversor en bienes inmuebles como para el que quiere una vivienda barata.

 

Para hacerte con las mejores ubicaciones en este barrio y con las viviendas de mayor calidad a los precios baratos que marcan por esta zona, lo más acertado es entrar en la web de Vo Home, la inmobiliaria en Canillejas con las mejores ofertas en este barrio, con el fin de que vivas en Madrid en una zona privilegiada y económica, que es por la calidad, variedad y cantidad de sus servicios una ciudad en sí. ¿Qué más se puede pedir?

 

Vallecas personalidad y fuerza de Barrio

 

Vallecas tiene un puesto de honor entre los barrios más populares de España, un lugar con un vecindario unido y con un gran carácter identificatorio, que derrocha pasión y sabe defender lo suyo. Cuenta con un movimiento vecinal capaz de unir suficientes esfuerzos siempre que es necesario para defender los intereses de sus vecinos.

 

Si quieres integrarte en la idiosincrasia propia del pueblo madrileño no hay mejor lugar. No es difícil encontrar viejos inmuebles a muy buen precio, en el que podrás instalarte y posteriormente realizar alguna reforma para arreglar desperfectos, mejorar o actualizar con un nuevo diseño una fuerte estructura y una buena ubicación.

 

Si quieres un buen trabajo en este sentido, no tienes que perder el tiempo en buscar empresas de reformas en Vallecas, puesto que en la web reformas-servicios.com tienes a los máximos expertos en reformas integrales de toda la capital española. Una empresa muy económica pero que consigue unos grandes resultados. Sus más de 30 años de experiencia y un sinfín de clientes satisfechos lo avalan.

 

Su capacidad de adaptación a las exigencias del cliente la han hecho famosa en todo Madrid. Además, la empresa tiene todo el equipo necesario para reformar cualquier parte del hogar, por lo que no habrá que recurrir a ningún especialista fuera de este equipo, y se encargan de aportar todas las normativas, licencias y permisos, así como de la realización del proyecto de decoración y de la arquitectura interna relacionada con la reforma.

 

Lo único que se requiere del cliente es que tenga muy claro las necesidades que necesita cubrir; qué quiere reformar y por qué.

 

Apartados especiales de una reforma integral

 

Aunque los expertos en reformas en Madrid que hemos citado en el apartado anterior tienen en su equipo profesional encargados de cada una de las áreas específicas de las que consta una rehabilitación integral, no está de más dos aspectos clave de estas que deben profesionalizarse al máximo, la fontanería y los trabajos de altura para el arreglo de fachadas.

 

La fontanería en una reforma

 

Aunque, como decimos, una vivienda que ya tenga unos años se merece una buena reforma para darle una nueva vida, hay que poner más dedicación y cuidados sobre ciertos elementos de la vivienda que sobre otros menos importantes. Es el caso de la fontanería, pues nuestra salud depende de ello.

 

La instalación de tubos que componen la fontanería de un hogar es lo que más envejece y se desgasta con el tiempo, la humedad y el constante uso hace que se deterioren más rápido que el resto de los elementos de un edificio. Esto puede producir mal sabor del agua, malos olores, disminución de la presión y creación de zonas húmedas con la consiguiente proliferación de plagas tan dañinas para la salud humana.

 

Hay que contar, ya sea para reformar o para mantener unas condiciones óptimas en esta instalación, con los servicios de profesionales de la fontanería de prestigio, como son los Fontaneros en Valencia a los que redirige este enlace. Un equipo de expertos fontaneros capaces de realizar reformas completas en fontanería, arreglos puntuales, o servicios de emergencias durante las 24 horas de los 365 días del año, ofreciendo la inigualable garantía de 120 días en servicios de reparaciones.

 

Los peligros de los trabajos en altura

 

Las reformas de las fachadas, si estas se encuentran a cierta altura, deben ser realizados por aquel personal que se encuentre realmente capacitado para realizarlos apoyado por las más estrictas medidas de seguridad, y es que estos trabajos representan el 20 % del total de fallecimientos en España por causas laborales.

 

Son considerados trabajos de altura todos aquellos que se realizan en niveles que superan los 2 metros sobre la superficie,mediante el uso de escaleras de mano, andamios o suspensión mediante cuerdas, los denominadostrabajos verticales.

 

Solo asegurándonos de que la empresa que se contrata cuenta con todos los elementos imprescindibles de seguridad, podremos proceder a la firma del contrato por los trabajos que se vayan a realizar.

 

Jota Verticales es el equipo que se toma como referencia para la realización de los trabajos verticales con la máxima eficiencia y seguridad. Los dos elementos clave para que la comunidad de vecino o el propietario del inmueble que haya contratado los servicios para estos trabajos en altura queden completamente satisfechos.

 

Los trabajos de estos profesionales cubren una amplia gama de actuaciones; pintura, fontanería, albañilería, rehabilitación o limpieza, entre otros, y los lugares pueden ser desde tejados hasta cornisas y fachadas, sean del tipo que sean.

 

Y todo, por supuesto, cumpliendo con la normativa de seguridad que impone el Real Decreto 2177/2004, de 12 de noviembre, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajos temporales en altura, junto a sus posteriores modificaciones.