Una victoria necesaria y balsámica
Cyl dots mini

Una victoria necesaria y balsámica

Paco Herrera respira tras el justo triunfo ante el Elche y mantiene la esperanza de alcanzar los playoff

Zorrilla, Paco Herrera y el vestuario soltaron toda la rabia acumulada tras una semana dura cuando Jose marcó el 2-1 y cuando Pérez Montero señaló el final del partido. “Llevaba dos días pensando solo en la victoria y me alegro mucho de que lo hayamos conseguido. Ha sido justa, la merecíamos porque hemos sido nosotros los que hemos tenido las ocasiones más claras a pesar de que hemos salido tensionados”.

 

Paco Herrera insistió en que mantiene la esperanza de que su equipo alcance el playoff y respetó el dictamen de parte de la grada, muy descontenta tras el fiasco en el Sánchez Pizjuán, como es lógico. “Nosotros somos profesionales y debemos serlo siempre. Hay que respetar y acatar lo que dice la afición y, con nuestro trabajo, tratar de hacer que cambien de opinión”.

 

Por su parte, Alberto Toril lamentó la escasez de ocasiones de su equipo y la gran cantidad de bajas que arrastra el Elche, agravada por el hecho de que los cambios también fueron obligados por problemas físicos. “He hablado con el presidente y me ha transmitido tranquilidad”, aseguró al respecto de su continuidad en el banquillo ilicitano.