Una veintena de hoteles ofrecerá desayunos y visitas guiadas gratis

Francisco Posada y Ana Redondo en la firma del acuerdo. AYTO. VALLADOLID

El Ayuntamiento y la Asociación de Hoteles sellan un acuerdo para promocionar el turismo en la capital e incrementar las pernoctaciones

 

El Ayuntamiento de Valladolid y la Asociación de Hoteles han firmado un acuerdo para incentivar la llegada de turistas e incrementar las pernoctaciones que permitirá lanzar una campaña en la que a los visitantes que se alojen al menos dos noches en la ciudad --se incluye también alguno de la provincia-- podrán disfrutar de desayunos gratis y una Valladolid Card o visita guiada.

 

La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, y el presidente de la Asociación de Hoteles de Valladolid, Francisco Posada, han firmado este lunes el acuerdo para incentivar la llegada de turistas e incrementar las pernoctaciones en los alojamientos de la ciudad --también se incluyen localidades de la provincia como Arroyo de la Encomienda, Simancas y Cubillas de Santa Marta--.

 

Según han señalado fuentes municipales en un comunicado recogido por Europa Press, una veintena de hoteles se ha adherido a esta promoción que ofrecerá hasta el 30 de septiembre de 2020 ventajas a todos los visitantes que pasen al menos dos noches en los alojamientos de Valladolid.

 

Los hoteles brindarán el desayuno de forma gratuita a los turistas culturales, mientras que el Ayuntamiento completará la oferta con una visita guiada o una Valladolid Card, que permite la entrada a museos y la subida al Bus Turístico. Para poder optar a estas ventajas, es imprescindible que la reserva se realice directamente con el hotel.

 

Los hoteles adheridos a la promoción son AC Palacio de Santa Ana, Atrio, Colón Plaza, Lasa Sport, Enara, La Vega, Olid, NH Bálago, Silken Juan de Austria, Coloquio de los Perros, Nexus Valladolid, Zentral Parque, Pago del Olivo, Pago Trascasas, Catedral, Mozart, Ibis y Roma.

 

El acuerdo, firmado entre el Ayuntamiento y la Asociación de Hoteles, también contempla el compromiso de incluir esta promoción dentro de las campañas turísticas que se van a realizar durante el verano. De hecho, se promocionará esta oferta en el resto de provincias de Castilla y León, en Madrid, en el País Vasco, así como en Galicia y en Valencia; principales lugares de procedencia de los turistas de Valladolid en 2019.

 

Toda la información de la campaña estará disponible en las webs de la
Asociación de Hoteles y en www.info.valladolid.es y se difundirá también a través de redes sociales.

 

 

Noticias relacionadas