Una vallisoletana, agraciada con un lingote de oro de una onza por su compra de roscones de Reyes en El Corte Inglés

José Antonio Lobato y Tomás Epeldegui entregan el lingote a María del Mar Herrero. ECI

En total se regalaron 1.000 lingotes de 1 gramo de oro puro y tres lingotes especiales de una onza, incluidos como sorpresa.

La vallisoletana Maria del Mar Fuentes Herrero ha recibido este martes un lingote de oro de una onza que obtuvo por su compra de roscón de Reyes en El Corte Inglés.

 

Los grandes almacenes, en colaboración con la empresa de metales preciosos Degussa, ha regalado 1.003 lingotes de oro 'escondidos' en los roscones de Reyes de los supermercados de El Corte Inglés de toda España.

 

En total se regalaron 1.000 lingotes de 1 gramo de oro puro y tres lingotes especiales de una onza, incluidos como sorpresa en los roscones de Reyes rellenos.

 

Los correspondientes a una onza de oro están valorados en 1.100 euros cada uno y los de un gramo, en 47 euros, según los cambios de valor de mercado.

 

El director de Degussa, Tomás Epeldegui, ha entregado este martes a María del Mar Herrero su lingote de oro de una onza, en el Supermercado del Centro Paseo de Zorrilla, a donde ha acudido también el director de Comunicación de El Corte Inglés en Castilla y León, José Antonio Lobato.

 

El Corte Inglés elaboró más de 600.000 roscones de Reyes que comercializó en la pasada campaña de Navidad, la mayor parte de los cuales se producen en el obrador que posee en la localidad madrileña de Valdemoro.

Noticias relacionadas