Una tromba de agua inunda un carril de la VA-20, en el cruce de Renedo, y el polígono industrial de Santovenia

La tromba de agua ha afectado al fluido eléctrico y los semáforos de la zona han sufrido un apagón, lo que ha obligado a la Policía Municipal a dirigir el tráfico.

Una tromba de agua ha inundado un carril y parte de otro de la VA-20, a la altura del cruce con la carretera de Renedo, y ha obligado a intervenir a la Policía Municipal y a los Bomberos antes la gran bolsa de agua que se ha formado, además de que la lluvia caída ha provocado inundaciones en el polígono industrial del Esparragal de Santovenia.

 

Según han explicado a Europa Press fuentes policiales, la gran tromba de agua ha provocado que se haya inundado un carril y parte de otro lo que ha obligado a intervenir a los bomberos, aunque se problema se ha visto agravado ya que las alcantarillas no tragaban dicho agua por lo que ha sido necesario avisar a Mantenimiento de Carreteras.

 

A su vez, la tromba de agua ha afectado al fluido eléctrico y los semáforos de la zona han sufrido un apagón, lo que ha obligado a la Policía Municipal a dirigir el tráfico.

 

Por otro lado, los Bomberos y Protección Civil también han tenido que intervenir en la localidad de Santovenia de Pisuerga para achicar el agua que se ha acumulado y ha inundado varias calles del polígono industrial del Esparragal.