Cyl dots mini

Una treintena de denuncias en botellones en Valladolid: alcohol, drogas, sin mascarillas o faltar el respeto a los agentes

Policía Municipal de Valladolid.

El cuerpo local ha intervenido en botellones en Pinar de Antequera, junto al Pisuerga y en el Paseo de Cid. Se han tramitado denuncias por consumo de alcohol, drogas, no portar la mascarilla o hasta faltar el respeto a los agentes

La Policía Municipal de Valladolid ha formulado  este sábado más de una treintena de denuncias en botellones por consumo de alcohol o estupefacientes, no portar mascarilla o faltar el respeto a los agentes.

 

Así lo ha avanzado el cuerpo local en su perfil de Twitter a través de distintas publicaciones, una de ellas en la que indican que se están realizando controles y vigilancia en distintas zonas de la capital para prevenir el botellón y verificar que se cumplan las medidas de seguridad.

 

Hasta 14 denuncias se han tramitado en un botellón detectado en Pinar de Antequera. En concreto, se han formulado diez sanciones por consumo de alcohol, tres por no portar mascarilla y una por faltar el respeto a los efectivos del cuerpo.

 

Otras nueves denuncias se han llevado a cabo en un botellón junto al río Pisuerga. Se han tramitado seis denuncias por consumo de alcohol, dos por llevar sustancias estupefacientes y una por no llevar mascarilla.

 

Por último, se han puesto otras nueve denuncias en otro botellón localizado en el Paseo del Cid, una intervención que se ha saldado con siete denuncias por consumo de alcohol en la vía pública y dos por no llevar mascarilla.

Comentarios

Roberto 22/11/2020 23:06 #2
Lo más importante es que los ciudadanos, cuando veamos casos así por la calle, fiestas en casas, reuniones de muchas personas, etc. AVISEMOS a la Policía, llamando por teléfono. De esta forma evitaremos más contagios por culpa de 4 descerebrados.
maría 22/11/2020 09:31 #1
A estos los mandaba yo a La siberia a picar hielo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: