Una reyerta en La Rondilla se salda con dos detenidos

La ambulancia trasladó al herido tras el accidente la noche del sábado

Un joven de 25 años tuvo que ser atendido por heridas de arma blanca en de carácter leve en una mano, y ha pasado a disposición policial, al igual que su agresor.

Efectivos policiales han detenido este domingo a dos personas en Valladolid tras una reyerta en el barrio de Rondilla que se ha saldado con un joven de 25 años herido por arma blanca en una mano, según han informado fuentes policiales y del Centro de Emergencias 112.

El suceso se ha producido minutos antes de las 21.03 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que avisaba de que un joven había resultado herido tras una pelea en la calle Cardenal Torquemada de Valladolid, en el barrio de Rondilla, donde se había producido una "riña tumultuaria" en la que al menos había resultado herida una persona.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local, que inicialmente han atendido al herido, un joven de 25 años que presentaba varias heridas por arma blanca en una mano, inicialmente de carácter leve, y al que posteriormente han atendido efectivos sanitarios que han acudido con un soporte vital básico de Sacyl.

Efectivos policiales han detenido finalmente tanto al joven herido como al presunto agresor por supuestos delitos relacionados tanto con la agresión como por posibles amenazas.

Los hechos han provocado el corte de la calle Cardenal Torquemada y han provocado expectación en el vecindario, dada la participación de varias personas y el gentío presente en la calle, así como la llamativa presencia policial.