Una Plaza Mayor entregada recibe a los cinco cantantes de Operación Triunfo en su último concierto juntos

Los fans, que llevaban desde la noche anterior esperando, han conseguido que la Policía cierre todos los accesos con 100% de afluencia.

El concierto más esperado de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo en Valladolid, Operación Triunfo, ha conseguido que los servicios de seguridad cierren todos los accesos que daban a la céntrica Plaza Mayor. Desde las 21.00 horas la calle Santiago ha permanecido cerrada y los cinco ‘triunfitos’ han conseguido un lleno del 100%.

 

Cientos de personas ya hacían cola desde la pasada noche del viernes para poder disfrutar de un buen sitio para ver a Aitana, Cepeda, Roi Méndez, Ana Guerra y Agoney. Entre gritos y alegría los miles de fans han recibido a los cinco cantantes que han abierto el concierto con una actuación grupal.

 

Tras el recibimiento, Roi ha deleitado a todos los presentes con una versión de ‘Let me entertain you’, habitualmente cantada por su compañero de programa, Ricky. Posteriormente ha sido Ana Guerra con ‘Runnin’ quien ha hecho vibrar a la Plaza Mayor. Uno tras otro, los concursantes de Operación Triunfo han ido pasando por el gran escenario cantando sus versiones y dejando momentos para la memoria de todos los que han acudido.

 

Un concierto muy esperado en la ciudad, pero como dice el refrán “no es oro todo lo que reluce”. Mientras los asistentes se han quedado con un dulce sabor de boca, la prensa se ha llevado un trago amargo. Un trabajo difícil de hacer, con la única opción de cubrir malamente dos canciones y apenas poder utilizar sus medios para grabar y hacer fotografías. La productora, cantantes y organizadores no han dejado a los medios acceder a las zonas habilitadas, cosa que antes nunca antes ha pasado. Debido a ello, prensa y seguridad han tenido algún ‘encontronazo’.

 

Lo que no se le puede negar, es que la llamada ha sido masiva para los más jóvenes y los ‘triunfitos’ han cumplido las expectativas de todos sus fans. Una noche que tardarán en olvidar.

Noticias relacionadas