Una pelea en un local de Valladolid provoca la detención de cinco personas que presentaban golpes en la cabeza
Cyl dots mini

Una pelea en un local de Valladolid provoca la detención de cinco personas que presentaban golpes en la cabeza

Dos de ellos recibieron mencionados golpes y uno tenía una herida en la cara por lo que fueron trasladados a un hospital

Una pelea en un local de ocio nocturno de Valladolid, situado en la zona de El Cuadro, se saldó esta madrugada con cinco personas, todos varones, detenidas y tres lesionadas. Dos de ellas presentaban golpes en la cabeza y otra una herida en la cara, por lo que fueron trasladadas a un hospital para que recibieran asistencia sanitaria, según informaron a Ical fuentes de la Policía Nacional.

 

Una llamada comunicó a las 02.40 horas que se habían producido estos hechos, provocados por una disputa previa, en un local de la noche vallisoletana. Los cinco varones fueron detenidos por las lesiones provocadas y por atentado a los agentes porque se dirigieron a los policías para agredirles también.

Comentarios

Otra vez 02/05/2022 11:15 #1
Qué pena...cuando parecía que en esa zona se había erradicado definitivamente el horror del ruido, peleas, borrachos de fin de semana, desde hace un par de años, la discoteca de siempre, vuelve "al ataque"...ahora concretamente, con clientela fundamentalmente latina , que vuelve a organizar unas escandaleras tremendas y dejan la zona como un estercolero, y para colmo, no es dificil observar desde la ventana de cualquier edificio, el trapicheo ilegal... algún dia, pasará algo más serio y nos llevaremos las manos a la cabeza. Y mientras, el ayuntamiento, y las autoridades, mirando a otro lado.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: