Una mujer resulta herida en Arroyo tras salirse un turismo de la A-62 y chocar con la mediana

El suceso se ha producido a las 9.10 horas. La mujer ha sido trasladada al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Una mujer ha resultado herida tras salirse de la vía un turismo y colisionar con la mediana cuando circulaba por la A-62, a la altura de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 9.10 horas, cuando una llamada recibida en el 112 ha alertado de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 133 de A-62, sentido Burgos, a la altura de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

 

El alertante indicaba que el vehículo se había salido de la carretera y había chocado con la mediana y solicitaban asistencia para una mujer que estaba consciente pero no podía salir del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil, Policía Local de Arroyo, bomberos de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

 

El personal sanitario en el lugar ha atendido y trasladado a la herida, en UVI móvil, al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.