Una mujer intenta prender fuego a su pareja diciendo que "las Fallas se iban a quedar cortas"
Cyl dots mini

Una mujer intenta prender fuego a su pareja diciendo que "las Fallas se iban a quedar cortas"

La acusada de prender fuego a su pareja, en el juicio

En su escrito de acusación, el Fiscal pide para la acusada siete años y medio de prisión por asesinato en grado de tentativa.

El hombre al que, presuntamente, su pareja intentó prender fuego mientras dormía en las instalaciones abandonadas de la antigua prisión de Palma asegura que la acusada le amenazó con frases como "las Fallas de Valencia se van a quedar cortas".

 

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial ha celebrado este jueves el juicio contra la mujer, que no ha hecho declaraciones. La sesión ha quedado vista para sentencia.

 

En su escrito de acusación, el Fiscal pide para la acusada siete años y medio de prisión por asesinato en grado de tentativa.

 

Los hechos se remontan a enero de 2021 cuando una noche, la mujer, que residía con su pareja en la prisión abandonada, aprovechó que el varón dormía para prender fuego al colchón y a la manta.

 

A consecuencia del fuego, el hombre no sufrió daños significativos, si bien la Fiscalía reclama también una indemnización de 2.000 euros por los perjuicios. Asimismo, solicita la prohibición de comunicarse o acercarse a la víctima por un periodo de 17 años y la medida de libertad vigilada por un tiempo de cinco.

Comentarios

para 10 07/05/2022 16:31 #11
entonces ,como lo llamamos?violencia hembral
para 6# 07/05/2022 14:41 #10
Claro que hay hombres maltratados por mujeres. Y niños maltratados por mujeres. Lo que no hay es una violencia estructural sobre los hombres para que sean sumisos a sus esposas, madres o a cualquier mujer que pase por la calle. Otra cosa es la película que muchos se montan... Y una mujer que maltrata no es "violencia feminista", principalmente porque el feminismo no defiende el uso de la violencia, no defiende que una mujer maltrate a su pareja.
para el #5 07/05/2022 14:37 #9
¿Dónde ves censura, si la todos los comentarios son similares?
No me lo creo 06/05/2022 20:42 #8
Por Dioos!!! Si las mujeres son seres de luz, superiores a los hombres, pacíficas y benéficas, tanto que tienen presunción de veracidad anrte los tribunales!!! No me lo creo. Sucia propaganda machista
.... 06/05/2022 17:07 #7
016 Violencia de género no deja rastro esto no sale en a3 nentiras ,la secta,etc ya que son del regimen como llamamos a esto? VIOLENCIA FEMINISTA
parra x 06/05/2022 15:39 #6
yo conozco, hombres maltratados por mujeres! a uno le partio las gafas ,delante de mi! que pena me dio.
kkj 06/05/2022 12:50 #5
Becaria Censora : cada vez me convenzo más de q los comentarios de los q no son de tu Partido no interesan y menos se lean, q puede ser peligroso. Se os van a acabar estas cosas con VOX.
X 06/05/2022 12:11 #4
Violencia feminista sería dar una patada en los huevos al señoro de turno cuando hace un chiste machista. Lo de esta mujer se llama estar taradísima. Son indigentes viviendo en un edificio militar abandonado. Dudo que se les pueda responsabilizar de todas sus acciones, psicológicamente hablando. Cualquiera con dos dedos de frente que lea la noticia, puede llegar a esa conclusión. Otros prefieren quedarse en el titular y dejar claro que la oligofrenia está muy extendida...
otro 06/05/2022 11:48 #3
No me lo creo, es imposible. Una mujer haciendo esto...que no, que no, un ser de luz en semejante asunto, seguro que fue el hombre quien intento quemarla a ella y sin saber lo que hacia se prendió fuego asimismo. En el peor de los casos esta mujer debía estar en tratamiento psiquiátrico y fue esto lo que la indujo a hacer el intento de MATARLO. ABSOLUCIÓN YA.¡Condena para el hombre por pasar por allí¡
Látigo 06/05/2022 10:36 #2
Me parece muy machista acusar a una mujer de cometer un delito. Es insoportable al machismo que nos esclaviza. Esto es culpa de VOX y del PP.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: