Una mujer detenida por un intento de robo a domicilio en la calle San Blas de Valladolid

La presunta autora fue detenida por un policía nacional mientras manipulaba la puerta de una vivienda de la calle San Blas.

Un agente de la Policía Nacional detuvo sobre las 15:00 horas del día 6 de noviembre a J.D., de 25 años de edad, sin antecedentes, como presunta autora de cuatro robos en domicilio, perpetrados en la zona centro de Valladolid durante el último fin de semana.

 

El policía destinado en Valladolid y fuera de servicio, salía del domicilio de un familiar, en la calle San Blas cuando observó en el rellano de la escalera a dos mujeres; una de ellas manipulando la puerta de enfrente, mientras la otra iluminaba con la linterna del teléfono móvil.

 

El agente tras identificarse como policía, consiguió detener a la que trataba de abrir la puerta, inmediatamente después trasladó a la detenida a dependencias policiales. Tras realizarse el atestado policial la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial que decretó su libertad con cargos.

 

Los agentes del Grupo de Robos de la Comisaría Provincial de Valladolid, tras realizar diversas pesquisas le imputan cuatro presuntos delitos de robo cometidos entre el 4 y el 6 de noviembre de este año.