Una mujer atropella a un hombre a la altura de Kerala y da positivo en cocaína

La avenida Ramón Pradera, a la altura de Kerala

El accidente se ha registrado minutos antes de las 06:49 horas de este domingo en la avenida Ramón Pradera. El varón, de 36 años, tuvo que ser trasladado al Clínico.

Una conductora ha dado positivo por drogas y alcohol después de atropellar a un hombre de 36 años esta madrugada en Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

 

El incidente se ha registrado minutos antes de las 06:49 horas, momento en el que la sala del 1-1-2 ha recibido una llamada alertando del atropello en la avenida Ramón Pradera a la altura de Kerala, una conocida discoteca de la capital. Allí se ha presentado la Policía Local que ha realizado un test de drogas a la conductora, quien se dio a la fuga y la localizaron "a 400 metros a través del móvil", que ha resultado positivo por cocaína y THC; mientras que en la prueba de alcohol arrojó una tasa de 0,28 mg/l, siendo también positiva.

 

El herido, un varón de 36 años y con iniciales J.F.H., ha sido trasladado en Uvi Móvil al Clínico con fracturas óseas. También le realizaron la prueba de alcoholemia y su tasa también resultó positiva (0,26 mg/l). La Policía informó de que "el equipo de atestados investiga el accidente".

Noticias relacionadas