Una mujer arrolla una valla y se estampa contra un muro junto a la Academia de Caballería

La mujer, en torno a las dos de la mañana, perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra la salida del aparcamiento de Paseo Zorrilla

Una mujer ha resultado herida este jueves de madrugada, sobre las dos de la mañana, tras un accidente en el que perdió el control de su vehículo y terminó empotrándose contra el murete del aparcamiento de salida de Paseo Zorrilla, previo paso por la valla que separaba la carretera junto a la Academia de Caballería.

 

La mujer, según los Bomberos, quienes tuvieron que sacarla del coche, pudo incorporarse con molestias y precisó de asistencia médica, pero en ningún caso de gravedad pese a lo aparatoso del suceso.

 

Por lo visto la conductora, que venía desde la calle Miguel Íscar, no pudo controlar el vehículo al intentar incorporarse al Paseo Zorrilla. Además de la propia implicada no ha habido que lamentar otros heridos, tan solo daños materiales visibles en una valla arrancada y una salida del aparcamiento que quedaron visiblemente destrozados.

 

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de Bomberos y de la Policía Municipal y Nacional, siendo los primeros los que, una vez comprobado que la mujer no estaba herida grave, se encargaron de retirar los desperfectos en forma de aceite en el suelo y barras de metal de las estructuras dañadas, llegando incluso a tener que usar una sierra eléctrica para ello.