Una menor de 14 años resulta herida tras un atropello en la Plaza Ribera de Castilla de Valladolid
Cyl dots mini

Una menor de 14 años resulta herida tras un atropello en la Plaza Ribera de Castilla de Valladolid

Fue trasladada en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Una menor de 14 años ha tenido que ser trasladada en UVI móvil de Sacyl al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid tras ser atropellada por un turismo en la Plaza Ribera de Castilla de la capital vallisoletana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

 

Los hechos han ocurrido esta noche cuando, en torno pasadas las 21.00 horas del miércoles, 21 de julio, numerosas llamadas al 1-1-2 solicitaron asistencia para una joven que había resultado herida tras ser atropellada por un turismo en la plaza Ribera de Castilla de Valladolid, frente al centro de salud de La Rondilla.

 

El 1-1-2 dio aviso de este atropello a la Policía Municipal de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil. Del mencionado centro de salud salió además personal sanitario para atender a la herida.

 

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl prestó asistencia a una joven de 14 años, a quien se trasladó más tarde en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: