Una larga cola para volver a Primera División

Aficionados hacen cola para   conseguir su abono. SERGIO SANZ

El Real Valladolid comienza su campaña de abonados para la temporada 2018/2019.

Este lunes, 9 de julio, comienza el periodo incentivado para darse de alta o renovar los abonos del club vallisoletano. Durará hasta el 10 de agosto y quienes se hagan socios durante estas fechas accederán al sorteo de un viaje a las Islas Azores para dos personas.

 

Una larga cola desde la Oficina de Atención al Abonado del Real Valladolid (Bajada de la Libertad, 2), que llega hasta la Catedral, es lo que separa a los aficionados de disfrutar de la primera división.

 

Las diez de la mañana era la hora prevista para comenzar con las altas, pero debido a la larga cola de gente, la apertura se ha adelantado a las 09.30 horas. Los primeros socios han llegado a la Oficina en torno a las 07.30 horas y están esperanzados en que “la racha de ascensos y descensos se estabilice y el Real Valladolid se quede una larga temporada en primera”, asegura uno de los primeros nuevos abonados para la temporada.

 

El segundo periodo de la campaña comenzará el 13 de agosto. Se permitirán cambios de asiento para los ya abonados y altas para los nuevos también el Oficina de Atención al Abonado del Real Valladolid hasta el 31 de agosto.

 

LAS COLAS LLEGARON HASTA LA CATEDRAL

Noticias relacionadas