Una larga cola de jóvenes para entrar en un bar de Valladolid indigna en redes sociales
Cyl dots mini

Una larga cola de jóvenes para entrar en un bar de Valladolid indigna en redes sociales

La larga cola de jóvenes que aguardaban para acceder al bar Tintin, en la plaza Martí y Monsó, conocida como Plaza de Coca, llamaba la atención de los viandantes 

"En la situación en la que estamos, ¿es esto legal, @PoliciaVLL? Cola inmensa para entrar en una discoteca del centro ahora mismo. Aprovecho para decir que, sea legal o no, es una vergüenza", se quejaba en un tuit, que ha sido compartido varias veces, el usuario @luisfombe. La publicación se acompañaba de la primera imagen del inicio de la noticia, una imagen que ya se ha repetido y despertado indignación en anteriores ocasiones debido a la situación actual de pandemia. 

 

Así, la larga cola de jóvenes que aguardaban para acceder al bar Tintin,  en la plaza Martí y Monsó, conocida como Plaza de Coca, llamaba la atención de los viandantes, que tomaban fotografías para luego quejarse también en otras redes sociales como Instagram. 

 

Ante la situación, en el lugar se han personado agentes de la Policía Nacional para verificar que se cumpliesen las correspondientes medidas sanitarias.

Comentarios

Paco 10/01/2021 10:58 #6
Sería más preocupante aun que los jóvenes no quisieran disfrutar de la vida
...... 09/01/2021 17:10 #5
Serán los mismos que están pidiendo que los exámenes no sean presenciales?
Diego 09/01/2021 14:46 #4
Seguramente la discoteca estaba cumpliendo aforo, y estos niñatos, que no tienen ni media neurona, no piensan en no juntarse. Como no se les sanciona gravemente, los padres les permiten cualquier cosa.
pucelano 09/01/2021 14:41 #3
Que pasa con los comentarrios?????????
yaki 09/01/2021 10:25 #2
Y dónde está la policía para disolver esto me da pena de juventus está de pena.
Fulano de tal 08/01/2021 23:27 #1
A los niños pijos de Coca no les habrá pasado nada, ay si fuera en la vieja Cantarranas...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: