Una joven se prende fuego en Puertollano después de discutir con su madre

La rápida intervención de los agentes, que impidieron además que se arrojara por la ventana, permitió apagar las llamas que prendía su ropa. 

Agentes de la Policía Nacional ha localizado en Puertollano a la joven que se había prendido fuego a lo bonzo e intentó arrojarse por la ventana.

 

Alertados por la madre, la cual manifestó que había mantenido una fuerte discusión con su hija, ésta se encerró en su habitación, por lo que los policías actuantes se dirigieron inmediatamente hacia el domicilio, logrando acceder a la habitación de la joven.

 

Al abrir la puerta, observaron una persona, completamente envuelta en llamas que, al observan la presencia policial, se dirigió hacia la ventana con intención de arrojarse por la misma, teniendo todavía un mechero en sus manos, ha informado la Policía en nota de prensa.

 

La rápida actuación de los agentes consiguió sofocar el fuego de las prendas de la joven, siendo trasladada de inmediato al Hospital de Santa Bárbara de la capital, con diversas quemaduras por el cuerpo. Esparcidos por la habitación fueron encontrados varios blister de medicamentos vacíos que, según manifestó la víctima, había ingerido previamente.