Una impresionante tormenta eléctrica sacude Valladolid y deja grandes cantidades de granizo y lluvia
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

Una impresionante tormenta eléctrica sacude Valladolid y deja grandes cantidades de granizo y lluvia

Los soleados y calurosos primeros días de mayo quedan atrás para dar paso a unas jornadas nubosas y cargadas de lluvia en toda la provincia

Viernes, 8 de mayo. Una hora en torno a las 17.30 de la tarde. El cielo de Valladolid había ido nublándose poco a poco tras unos días de calor y un sol un poco tímido. Y de repente, ¡bum! Truenos, lluvia y granizo hicieron acto de presencia en forma de una tormenta eléctrica que sorprendió a varias personas que paseaban por las calles. Todo el mundo corriendo a casa, el desconfinamiento tendrá que esperar.

 

Y es que ya lo había advertido la AEMET. Su portavoz, Rubén del Campo, ha señalado que volveremos a tener un tiempo "inestable" y con "chubascos tormentosos" en Valladolid desde este viernes por la tarde.

 

Y es que varios lugares de la Comunidad se encuentran estos días en alerta por lluvias y precipitaciones, casi como si la meteorología entendiera lo que está ocurriendo en el mundo durante esta crisis sanitaria. Ya saben, hasta el cuarenta de mayo no se quiten el sayo.

Imagen de la tormenta de este viernes en Valladolid. JUAN POSTIGO

Noticias relacionadas