Una impresionante tormenta descarga sobre Valladolid

El intenso aguacero llegó acompañado de truenos y granizo, llegando a causar ciertos problemas en algunas residencias de la capital.

La impresionante tormenta que esta tarde ha caído en Valladolid ha pillado desprevendida a toda la población. Después de un día en el que sol dominó, el agua hizo acto de presencia sin avisar y tornaron el cielo azul en gris.

 

Desde las 20:00 horas una intensa tormenta está descargando en la capital, acompañado de truenos y granizo; causando múltiples porblemas en viviendas de la ciudad. Uno de los rayos ha caído sobre la cubierta de un edificio en la zona de la Victoria,concretamente en el Paseo de Obregón y ha dejado sin luz un bloque de viviendas, según han informado los bomberos que han tenido que realizar múltiples sálidas para tratar de subsanar los problemas que está cusando el temporal.

 

CORTES DE TRÁFICO

 

La Policía Local de Valladolid ha informado a través del su perfil de Twitter del corte al tráfico en el cruce en la Avenida Mundial 82 con la Avenida Real Valladolid y Padre José Acosta debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que se han registrado minutos antes de las 22.00 horas.

 

En la zona, situada entre los barrios vallisoletanos de Villa de Prado y Parquesol, también han intervenido los Bomberos para tratar de solucionar el problema lo antes posible.