Una fija que se queda; el Aula Alimentos de Valladolid renueva una temporada más a Ana Viloria

Ana Viloria, en un partido con el Aula. TRIBUNA

La extremo cumplirá su undécima temporada en el club vallisoletano

Ana Viloria continuará una temporada más defendiendo la camiseta del Aula Alimentos de Valladolid. La extremo y el club vallisoletano han llegado a un acuerdo para extender su contrato hasta el 2021, por lo que la jugadora cumplirá su undécima temporada en el club blanquiazul. 

 

“He decidido renovar con el Aula Alimentos de Valladolid porque aquí tengo la oportunidad de seguir creciendo como jugadora. Además el grupo que tenemos es muy bueno, las compañeras son espectaculares y te hacen sentir como en una segunda familia. Espero que la temporada que viene nos podamos quitar la espina de no haber podido terminar este año. Tengo mucha ilusión y muchas ganas para aportar todo lo que pueda para plantearnos nuevos objetivos y nuevos retos”, explica Ana Viloria.

 

“Es una jugadora de la casa que ha vivido toda nuestra historia en División de Honor. Cada vez que se va una jugadora de casa para nosotros es muy doloroso y por eso me alegro muchísimo de que siga con nosotros una nueva temporada”, resalta Miguel Ángel Peñas.

 

El club vallisoletano sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada después de que todas las competiciones nacionales hayan sido canceladas.