Una fiesta en una vivienda de Covaresa acaba con siete actas por ruido y no cumplir las medidas restrictivas
Cyl dots mini

Una fiesta en una vivienda de Covaresa acaba con siete actas por ruido y no cumplir las medidas restrictivas

Vehículo de la Policía Municipal de Valladolid. POLICIAVLL - Archivo

Los agentes acudieron al domicilio a medianoche y tuvieron que volver en torno a las 01.00 horas porque no cesaban los ruidos. Era una fiesta de siete personas no convivientes de entre 30 y 40 años.

La Policía Municipal ha levantado siete actas por ruido y otras tantas por incumplimiento de las medidas restrictivas establecidas en el estado de alarma con motivo de una fiesta celebrada en un domicilio de la capital vallisoletana.

 

Los hechos han ocurrido esta noche cuando los vecinos avisaron a la Policía Municipal por ruido en una vivienda ubicada en la plaza Camilo José Cela, sita en el barrio de Covaresa. Los agentes acudieron al domicilio a medianoche y tuvieron que volver en torno a las 01.00 horas porque, según los testimonios de los vecinos, no cesaban los ruidos.

 

Finalmente, los agentes levantaron siete actas por ruido a los siete ocupantes del inmueble, todos ellos con edades comprendidas entre los 30 y los 40 años, y otras tantas actas por incumplimiento de las medidas restrictivas para hacer frente a la pandemia del coronavirus, ya que el la vivienda se encontraban siete personas no convivientes que tuvieron que abandonar la casa, además, cuando estaba en vigor el toque de queda.

 

A estas infracciones se suman otras seis actas, en este caso por desobediencia, ya que los participantes en esta reunión no se fueron del domicilio en la primera visita de la Policía.

Comentarios

vino es Salud 30/12/2020 18:26 #6
Este es un ejemplo de uno de los problemas de nuestra sociedad: la inmadurez . Los chavales crecen y crecen y a los treinta años siguen siendo adolescentes.
Positivo 30/12/2020 16:13 #5
Como siempre.... si no te invitan a una fiesta.... ¡la denuncias!
Tizona 30/12/2020 13:02 #4
No hacer falta ir tan lejos del centro. El sábado la zona Coca y Poniente daba vergüenza verla, sobre todo en algunas terrazas cubiertas, con gente apiñada sin mascarilla y sin ninguna distancia de seguridad. Y colas para entrar a los sitios con la gente pegada una a otra.
Yo 30/12/2020 12:19 #3
Pues ya son mayorcitos. Si realmente pagarán las sanciones ya verían. Debería de existir una lista con nombres y apellidos de estos individuos y cuando se contagiaran ellos o sus familias que se busquen la vida y no ocupen camas en los hospitales que no se merecen. VERGONZOSO
Goyo 30/12/2020 11:43 #2
y digo yo que tiene que ver la noticia de Covaresa con la foto que nos ponen de la antigua Capitanía General
Tg 30/12/2020 11:06 #1
Típico de treintañeros. No pueden vivir sin fiestuqui con los colegas. con razón se dice que es la segunda adolescencia

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: