Una feria que girará en torno a la organización de ceremonias "especiales" llega en septiembre a Medina del Campo

La localidad vallisoletana acogerá los próximos 23 y 24 de septiembre la 'Feria de Evento en Evento'.

Medina del Campo (Valladolid) acogerá los próximos 23 y 24 de septiembre la 'Feria de Evento en Evento' que girará en torno a la organización de ceremonias "más especiales" como bodas, comuniones, despedidas de soltero, fiestas familiares o cumpleaños, según informa el Ayuntamiento de la localidad a través de un comunicado remitido por Europa Press.

 

Desde el Consistorio entiende que en l Villa de Ferias por "excelencia", no podía faltar una dedicada a este tipo de eventos. De ahí que se haya organizado esta que se celebrará en la Plaza Mayor de la Hispanidad y los Patios del Ayuntamiento. Allí los visitantes podrán ver toda la oferta existente, en lo que a eventos en general, se refiere. Y con especial hincapié y relevancia de proveedores locales de Medina del Campo, para que sea elegido cómo un destino preferente para estas celebraciones, explica el comunicado.

 

Así, las parejas podrán conocer las últimas tendencias en todo lo relacionado con la organización de su enlace; fotografía y vídeo, decoración floral, organizador de eventos y wedding planner, agencias de viaje, maquillaje y peluquería, y sobre todo salones de banquetes y moda nupcial que son, respectivamente, en lo que más invierten las parejas en el día de su boda.

 

También habrá ideas para organizar despedidas de soltero, con proveedores de diferentes actividades. Además, también se mostrará todo lo que los más pequeños necesiten para que su primera comunión sea "inolvidable", además de originales maneras de celebrar fiestas familiares, cumpleaños, entre otros eventos, continúa el comunicado.

 

Se trata de un escaparate en el que poder aprovechar a descubrir detalles que ayuden en la organización de los eventos mas especiales, resumen desde el Consistorio.

 

La idea es que sea un evento distinto y profesional con expositores especializados, talleres, actuaciones, y sorteos, que harán las delicias de los visitantes. El centro neurálgico de la Villa de Ferias se "vestirá de gala" durante el fin de semana para ser un lugar único en que empresas y emprendedores puedan promocionarse y conseguir además sinergias empresariales entre los propios expositores, concluye el comunicado.

Noticias relacionadas