Una familia de Valladolid, agraciada con el 'Gordo' de Navidad

La calle Ecuador de Valladolid

Un hombre se asomó por la ventana de su vivienda, en la calle Ecuador, para dar a conocer la noticia por la que recibirán 800.000 euros de los dos décimos del primer premio de la Lotería de Navidad.

"Chacho, chacho, ¡que me ha tocado el 'Gordo'!". Con medio cuerpo fuera de la ventana de su vivienda, en un primer piso, y con una alegría desbordante, un hombre dio así la noticia a todo el que pasaba por la calle Ecuador de Valladolid, según cuentan testigos de los hechos a este periódico. El varón captó la atención de todos los allí presentes y algunos le respondieron que no se lo creían. "¡Míralo!", gritó.

 

Después de que los incrédulos comprobaran la veracidad de sus palabras, visionando el décimo premiado con 400.000 euros en la Lotería de Navidad, el hombre bajó a la calle llenó de alegría y empezó a celebrarlo. Fuentes consultadas por este periódico aseguraron que contaba con dos boletos del 71.198, los cuales 'jugaba' con su familia.

 

La mujer de este se echó a llorar tras conocer la noticia en plena calle. Unas lágrimas de felicidad que a buen seguro se convertirán en la mayor de las sonrisas gracias al total de 800.000 euros que la familia obtendrá de los dos décimos comprados lejos de Valladolid. "¡Somos millonarios!", exclamaron en esta calle del barrio Arturo Eyries.

 

De esta manera, la euforia se trasladó a la capital, después de que una administración de Laguna de Duero haya repartido unos 2 millones de euros con un quinto premio.

Noticias relacionadas