Una empresa paga dinero por ser catador profesional de chocolate. ¿Algún voluntario?

El grupo Mondelez International, una importante empresa que trabaja con marcas de chocolate de reconocido prestigio como Cadbury, Milka, Oreo o Príncipe, acaba de anunciar una vacante libre en el puesto de catador profesional de chocolate.

El único requisito que pide la empresa es que los candidatos deben "ser capaz de probar los productos de chocolate, bebidas de cacao y dar información objetiva y veraz". Con estas "exigencias", seguro que candidatos no les van a faltar. ¡Si parece un sueño hecho realidad!

 

REQUISITOS

 

- Tener pasión por la repostería y unas papilas gustativas adecuadas par la cata.

 

- Honestidad a la hora de dar una opinión.

 

- Ganas de probar nuevos productos.

 

- Tener una personalidad comunicativa para construir grandes relaciones con su equipo.

 

- Sólido dominio del idioma inglés.

 

El candidato seleccionado trabajará junto a otros 11 personas y un coordinador de equipo con los que compartirá opiniones hasta llegar a un acuerdo sobre el gusto y el sabor. Según Mondelez, el trabajo del catador es clave para ayudar a la empresa a lanzar un producto completamente nuevo en todo el mundo.

 

¿Las pegas? Habría que desplazarse a Reino Unido, ya que es ahí donde está la sede, y no sería un trabajo de jornada completa. Se trabajaría nada más que siete horas y media a la semana, los martes y jueves de 12:15 a 14:45.

 

¿Interesado/a? Pues te dejamos en ENLACE de su página web donde puedes acceder a una información más detallada de la oferta y cómo aplicar a ella.