Una empresa de Valladolid desarrolla una realista cabina de Fórmula 1 de simulación para vídeojuegos

Se trata de vallisoletana Speed & Fly Simulation quien ha inventado un simulador dinámico de última generación.

La empresa vallisoletana Speed & Fly Simulation ha revolucionado el mundo del ocio con la presentación en Valladolid de la cabina inmersiva de pilotaje de Fórmula 1. Un simulador dinámico de última generación, único en el mundo, modelo MONO V, con dos grados de libertad y cabina inmersiva de pilotaje full motion construida con estructura de vidrio.

 

Su plataforma articulada versátil transmite el movimiento necesario para aportar el máximo realismo a través de sus dos motores para los 40º de movimiento de cabeceo y 40º de movimiento de alabeo, capaz de recrear la sensación de un verdadero piloto de F1.

 

Para la que la experiencia se única, Speed & Fly también desarrolla “zonas de entretenimiento para toda la familia, unos espacios muy divertidos destinados a todas las edades, desde cambiar ruedas en un box en un tiempo récord, pasando por diseñar tu propio casco, hasta carreras de coches para los más pequeños a cargo de los mejores dinamizadores y animadores de Europa”, explican fuentes de la propia empresa vallisoletana.

 

Durante su presentación, asistieron al acto distintas autoridades y empresarios de ocio y deporte de la provincia de Valladolid, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar con la cabina de pilotaje y vivir esta experiencia única.