Una discusión, alcohol, drogas y una barra de hierro para destrozar un coche en Valladolid

Una parte del coche dañada por los golpes. @PoliciaVLL

La bronca entre dos individuos en el barrio de Las Flores se saldó con positivo en ambas pruebas realizadas al conductor del vehículo, que fue golpeado por la otra persona implicada en la disputa.

Los sucesos en Valladolid continúan llamando la atención en este verano. El último más destacado se produjo el pasado viernes, 28 de julio, en la calle Clavel. Allí, en el barrio de Las Flores, aproximandamente a las 09:00 horas, dos individuos tuvieron una gran bronca en plena vía pública.

 

Todo se produjo en unos metros. Ambos implicados estaban discutiendo y, como consecuencia de la trifulca, la persona que iba a pie cogió una barra de acero y comenzó a destrozar el coche del otro, según ha informado la Policía a este periódico.

 

Los agentes se personaron en el lugar para calmar los ánimos y decidieron realizar las pruebas de alcohol y drogas al conductor del vehículo. Tras salir los resultados comprobaron que este varón, cuyas iniciales son P. J. P. R. y nació en el año 1978, dio positivo en los dos test.

Noticias relacionadas