Una de las viviendas más navideñas de toda España está en Aldeamayor: 'La casa de las luces'

La vivienda de Carlos Golán, iluminada desde el exterior. ANTENA 3 NOTICIAS

Carlos Golán y su familia emplean alrededor de 20.000 bombillas para iluminar todo el exterior de su vivienda.

Dicen las buenas lenguas que acercarse alrededor de la vivienda de Carlos Golán (y familia) es toda una experiencia, y tienen razón. La decoración exterior (e interior) recuerda a las típicas casas americanas que salen en las películas y eso ha llevado a muchos vecinos a darse una vuelta por allí e incluso a personas que viven fuera de la urbanización Aldeamayor Golf a acercarse a contemplar este acontecimiento.

 

En declaraciones a Antena 3 Noticias, el propietario de esta vivienda unifamiliar tan especial, cirujano de profesión, ha comentado que más que un fanático, se siente "un amante de las tradiciones". El tema del presupuesto para tanto despliegue lumínico asciende a "decenas de miles de euros", tratándose de casi 20.000 bombillas, eso sí, en los tiempos que corren el gasto es "infinitamente menor", gracias, sobre todo, a la tecnología.

 

Además de los diferentes tipos de iluminación que se pueden apreciar, no puede faltar el Belén tradicional junto a diferentes invitados en movimiento, que resultan ser la envidia (para bien) de todos los vecinos. El propio Carlos ha comentado que "alrededor de 300 personas" se acercan cada día para contemplar todo y además acepta visitas, por lo que cualquiera es bienvenido para contemplar tan magno acontecimiento ya que cosas como estas... no se ven todos los días.