Cyl dots mini

Una conductora positivo en alcoholemia empotra su turismo en la plaza Circular

Salió del túnel de la plaza en línea recta y derribó la valla de los jardines golpeando a una mujer que transitaba por la zona

Una conductora empotró este viernes su coche en la plaza Circular de Valladolid al salir en "línea recta" del túnel de la misma rotonda y derribar la valla de los jardines, golpeando a una mujer que transitaba por el lugar.

 

La Policía Local acudió al lugar tras notificarse el incidente y realizó las pruebas de alcoholemia a la conductora, que dio positivo.

 

Asimismo, acudieron los servicios de Sacyl que atendieron a la conductora y la mujer, de 44 años, que resultó herida tras ser golpeada por el vehículo al intentar huir para no ser atropellada.

 

Comentarios

# 21/11/2020 22:59 #3
Para #2 venga más bobadas no se pueden soltar en tan pocas palabras, en los accidentes siempre se dice si era hombre o mujer quien conduce y más si es por un positivo en drogas u alcohol, las noticias donde un hombre mata a una mujer abren telediarios cada ves que se producen, a demás hay hasta una ministra que se encarga de ello, e incluso un día (8M) donde se recuerda también, mentir por mentir es demencial, y decir que una mujer vive hoy peor que en la Edad Media es de ser pregonar ignorancia.
Feminista 21/11/2020 11:15 #2
Me parece muy machista decir que era una mujer la que conducía. Cualquier error que comete una mujer, que por otro lado habría que ver si no tuvo culpa algún hombre, enseguida se habla de su género. Sin embargo apenas se habla de los miles de mujeres que mueren a diario en España a manos de hombres. Las mujeres viven hoy peor que en la Edad Media.
que asco de gente 21/11/2020 10:07 #1
donde esta la feminista Montoro la de quiero volver sola a casa y borracha que pena

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: