Una conductora novel choca contra un vehículo en doble fila en Valladolid y cuadruplica la tasa de alcoholemia permitida
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Una conductora novel choca contra un vehículo en doble fila en Valladolid y cuadruplica la tasa de alcoholemia permitida

Policía y Bomberos, en el lugar del accidente. @PoliciaVLL

El suceso se produjo en la avenida de Segovia en la mañana de este sábado, 2 de junio. El impacto obligó a los Bomberos a rescatar a dos personas atrapadas.

El primer sábado de junio empezó en Valladolid con un importante accidente, en el que dos personas resultaron atrapadas. El suceso se produjo pasadas las 09:00 horas, cuando una conductora novel colisionó su vehículo contra otro en doble fila en la avenida de Segovia con el Paseo de Farnesio.

 

Hasta el lugar acudieron Policía, personal sanitario y Bomberos. Estos últimos actuaron para rescatar a dos individuos que no pudieron salir del vehículo debido al fuerte golpe entre los coches. El impacto dejó dos heridas leves, de 74 y 41 años, que fueron trasladadas al Hospital Universitario Rio Hortega.

 

Además, la conductora novel que chocó contra el otro coche dio positivo en la prueba de alcoholemia, en la que arrojó una tasa de 0,71 mg/l. Es decir, cuadruplicó la permitida para las personas que se están iniciando al volante, que es de 0,15 mg/l.

Noticias relacionadas