Una conductora da positivo después de fugarse al empotrar su vehículo con otro aparcado en el barrio Belén

Además, un hombre de 55 años ha resultado herido tras ser atropellado por un turismo en el barrio de la Victoria apenas una hora después.

Una conductora ha dado positivo por alcohol después de darse a la fuga tras empotrar su vehículo contra otro que estaba estacionado en el barrio Belén, según informan fuentes de la Policía Local a Europa Press.

 

El suceso ha ocurrido a las 18:25 horas del sábado cuando una conductora ha colisionado con un turismo que se encontraba aparcado a la altura del número 48 de la calle Nueva del Carmen.

 

La infractora se ha dado a la fuga, pero la descripción de un testigo ha permitido a agentes de la Policía Municipal localizarla poco después en la calle Navidad. Allí se la ha sometido a una prueba de alcoholemia que ha dado positivo, por lo que se le ha aplicado la consiguiente sanción admnistrativa.

 

Por otro lado, apenas una hora después, un hombre de 55 años ha resultado herido tras ser atropellado por un turismo en el barrio de la Victoria, según informan fuentes de la Policía Municipal a Europa Press.

 

El accidente se ha producido sobre las 19:13 horas en la confluencia de la calle Dársena con Fuente El Sol. El varón ha sido trasladado con un golpe en la cabeza y herida en los dedos de los pies al Hospital Clínico Universitario.