Una conductora atropella a un bebé y a su abuela en Valladolid, se fuga y da positivo en alcoholemia

Así quedó la luna del coche tras el impacto. @PoliciaVLL

El suceso ocurrió en la noche del sábado, cuando la mujer arrolló a las otras dos personas, dejándolas heridas, y se marchó del lugar por la acera. La Policía le capturó poco después.

El sábado 14 de enero acaba con otro atropello en Valladolid. Una conductora se llevó por delante a un bebé de 14 meses y a su abuela a última hora de la noche en el Paseo de Filipinos y se dio a la fuga por la acera. Varios moteros siguieron a la mujer, que finalmente fue interceptada por la Policía.

 

El suceso tuvo lugar alrededor de las 22.15 horas del sábado en el Paseo de Filipinos de la capital vallisoletana, cuando la mujer atropelló a un bebé y a su abuela de 53 años, con iniciales L.A.A., para acto seguido darse a la fuga.

 

Tras darle el alto, le realizaron la prueba de alcoholemia y arrojó tasas de 0'70 y 0'64 mg/l, más del doble de lo permitido. La mujer fue detenida por un delito contra la seguridad vial y las víctimas, trasladadas al Hospital Clínico Universitario, aunque el pronóstico de sus lesiones no es grave, según ha señalado la Policía Municipal.

Noticias relacionadas