Una concursante de Supervivientes 2018 expulsada tras patear y tirar del pelo a otra que lo provocó

Saray pegó a Romina, que previamente había dicho que iba a buscar esa agresión

La organización de Supervivientes 2018 ha expulsado a Saray ya que, tras las continuas provocaciones de Romina, perdió los nervios y le dio un tirón de pelo y un pisotón a su compañera argentina.

Romina Malaespina tenía un objetivo: lograr que Saray y Raquel Mosquera la pegasen para que fuesen expulsadas por la organización, y está claro que quien la sigue la consigue: Sarayabandonó el programa porque no quería quedar como lo barrio-bajera que es, porque le daba miedo mostrarse como realmente es. ¿Qué pasa si descubrimos a la verdadera Saray y mostramos lo que realmente es? Si me toca la expulsan...  Me parece que ya sé lo que voy a hacer" y concluyó: "Mi objetivo en este programa va a ser que las dos me quieran pegar, tres días le doy para que me quiera pegar".

 

Jorge Javier Vázquez abrió el programa con la noticia que sin duda, sorprendió a todos, ya que hacía tan solo unos días que Saray había regresado al concurso tras su decisión de abandonar: "Probablemente has caído en la trampa y has traspasado la línea. Saray lo sentimos muchísimo pero estás expulsada". El presentador entendió la reacción de Saray aunque no la justifica por lo que se puso muy serio al hablar con Romina, que fue nominada por la organización del programa.

 

Por su parte, Saray no dudó en disculparse y en reconocer que es completamente comprensible la decisión del programa: "Ya que estoy expulsada deciros que no se puede estar machacando a una persona todo el día. He sentido desprecio, racismo,  humillaciones y que le han hecho daño a Raquel Mosquera que delante de mi no le hace nadie. Eso no quiere decir que tenga excusa lo que hice pero a todos se nos van los nervios en algún momento de la vida. Pido perdón aunque sé que no tiene excusa así que lo acepto y si el programa lo decide así no tengo excusa y lo acepto".

 

Y todo sin que se tuviera que emitir, al menos por el momento, ni una imagen del enfrentamiento, aunque sí de tensión previa. 

 

Raquel Mosquera se mostró muy apenada por la expulsión de su gran amiga Saray pero consiguió recuperar la sonrisa tras ser salvada de la nominación por parte de la audiencia y tras ganar la prueba de líder.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: