Una colisión múltiple en San Miguel del Pino provoca ocho personas heridas con cuatro de ellas graves
Tribuna mini Saltar publicidad
Soporte digital tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Una colisión múltiple en San Miguel del Pino provoca ocho personas heridas con cuatro de ellas graves

Según varios testigos, la retención ha comenzado poco después de pasar la localidad vallisoletana de Simancas y han estado parados más de ocho kilómetros

Al menos ocho personas han requerido atención sanitaria, dos de ellas con heridas graves, como consecuencia de una colisión múltiple en la autovía A-62, a su paso por el término municipal de San Miguel del Pino (Valladolid) en sentido Portugal, en la que se han visto implicados unos ocho vehículos, incluidos turismos y camiones, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 a Europa Press.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 17.43 horas de este jueves, cuando se ha producido una o varias colisiones en la autovía A-62, a su paso por el término municipal de San Miguel del Pino.

 

Como consecuencia de la colisión han resultado heridos graves al menos cuatro personas, que se encontraban en dos turismos diferentes, mientras otras seis o siete han requerido atención. En total, han sido siete los vehículos implicados. 

 

Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de la Diputación provincial, efectivos de la Guardia Civil, dos UVI móviles y tres ambulancias de soporte vital básico, así como el equipo médico de guardia del centro de salud de Tordesillas.

 

La Dirección General de Tráfico informa de retenciones, como consecuencia de la colisión múltiple, en un tramo de cuatro kilómetros de la autovía A-62 en sentido Portugal, a su paso por San Miguel del Pino. Además, amplía la circulación por el carril izquierdo para poder solucionar el atasco generado.

Comentarios

César 25/11/2021 20:20 #1
La autovía sigue cortada a esta hora (20:19) y las retenciones llegan a Simancas

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: