Una colisión entre varios vehículos deja tres heridos en la carretera de Rueda en Valladolid

Tres personas han resultado heridas en una colisión de tres turismos que se ha producido en la carretera de Rueda, a las afueras de Valladolid, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 10.31 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de una colisión entre tres turismos ocurrida en el kilómetro 4 de la carretera CL-610, a las afueras de Valladolid, a consecuencia de la cual habían resultado heridas al menos, tres personas.

 

El 112 ha dado aviso del accidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico. Asimismo, se ha informado a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid.

 

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha atendido atiende a tres personas heridas, una mujer de 44 años, S.R.G, y dos varones de 39 y 32, R.P.F. y R.M.C, a quienes se ha trasladado posteriormente.

 

En el caso del varón de 39 años, en UVI móvil, al Hospital Clínico Universitario, y los otros dos heridos, en sendas ambulancias de soporte vital básico, al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.