Una colisión entre dos vehículos en Cañada Real deja un balance de cuatro heridos, uno de ellos un niño de cuatro años
Cyl dots mini

Una colisión entre dos vehículos en Cañada Real deja un balance de cuatro heridos, uno de ellos un niño de cuatro años

Foto: Jesús Ángel Jiménez

Cuatro personas, entre ellas un niño de 4 años, han resultado heridas al colisionar dos vehículos en la capital vallisoletana, en la Cañada Real, y posteriormente volcar uno de ellos, según los datos del servicio de emergencias 1-1-2.

 

Los hechos se produjeron pasadas las 22.30 horas de este lunes cuando vayas llamadas al 1-1-2 alerta de una colisión entre dos turismos, a consecuencia de la cual uno de ellos ha volcado, en el cruce de la Cañada Real con la calle Miguel Delibes.

 

A consecuencia del impacto han resultado heridas cuatro personas y se precisa la asistencia de los Bomberos ya que los heridos no pueden abandonar sus vehículos por su propio pie.

 

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía y los Bomberos de Valladolid, y de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que moviliza una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

 

En el lugar, los servicios de emergencias atienden a las cuatro personas heridas, que son dos mujeres de 71 y 35 años y dos varones de 69 y 4 años.

 

La mujer de 35 años y el niño han sido trasladados al Hospital Universitario Río Hortega y al Hospital Clínico Universitario la mujer de 71 años y el varón de 69 años.