Una colisión de tres vehículos en el paseo de Zorrilla causa grandes retenciones en hora punta

Dos turismos y una furgoneta se han visto implicados en un incidente en el que sólo hay que lamentar daños materiales.

Las grandes colas que iban creciendo desde el paseo de Zorrilla hasta más allá del puente de Isabel la Católica hacían presagiar que algo había ocurrido: Instantes antes de las tres y media de la tarde de este miércoles 9, tres vehículos han colisionado en el paseo de Zorrilla a la altura del número 12 y este hecho ha provocado grandes retenciones en hora punta debido a que los conductores volvían a casa después del trabajo o se desplazaban a éste.

 

Los vehículos que han resultado implicados han sido una pequeña furgoneta y dos turismos en lo que apunta a una colisión por alcance dado el impacto que se puede comprobar en las imágenes; además, así lo atestigua el airbag disparado en el tercer vehículo. Sus ocupantes han salido por su propio pie y tan sólo hay que lamentar daños materiales.

 

Tras los impactos, que han tenido lugar junto al tercer carril de la calzada en el Paseo de Zorrilla, los conductores que circulaban detrás de ellos han tenido que ir desviándose al carril más ubicado a la derecha ya que era el único disponible. Las colas se empezaban a formar y provocaron que la circulación de vehículos fuera muy lenta en el paseo Isabel la Católica y la calle San Ildefonso hasta girar al Paseo de Zorrilla. Alrededor de diez minutos después han llegado los efectivos policiales que han ubicado los vehículos en un mejor lugar para evitar el colapso del tráfico y que todo volviera a la normalidad.