Una colisión con cuatro vehículos en Trigueros deja a dos mujeres heridas

A-62 a su paso por Trigueros.

El choque se produjo en la A-62 a la altura del municipio de Valladolid, en sentido Burgos, y una de las dos afectadas, de 64 años, fue trasladada al Hospital.

Una mujer ha tenido que ser trasladada al hospital como consecuencia de la colisión entre cuatro vehículos ocurrida este jueves en la autovía A-62 entre los términos municipales de Trigueros del Valle y Cubillas de Santa Marta (Valladolid), según datos de la Guardia Civil de Tráfico y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 17.35 horas de este jueves, cuando cuatro vehículos han colisionado por alcance a la altura del kilómetro 105 de la A-62, en sentido Burgos, entre los términos de Trigueros y Cubillas de Santa Marta.

 

Como consecuencia del siniestro, los servicios de Emergencias han atendido a dos mujeres, de las cuales una, de 64 años ha tenido que ser evacuada en ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, mientras que la otra rechazó el traslado.

 

La colisión entre los cuatro vehículos ha ocupado durante varias horas un carril de la A-62 en sentido Burgos hasta que se han retirado los turismos siniestrados.