Una Cabalgata “llena de luz y color, con una música ex profeso y muchísima gente” en Valladolid

La Cabalgata de los Reyes Magos 2019. REPORTAJE GRÁFICO: SERGIO SANZ

La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, mostró su satisfacción por cómo se desarrolló el acontecimiento.

Después de lo sufrido en el 2018 con la lluvia, a la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, se le vio con una cara de satisfacción acompañada de una sonrisa, como la de los niños esperando a los Reyes Magos. No fue para menos, y es que la Cabalgata esta vez sí salió bien. “El año pasado fue atípico porque estuvimos a punto de no salir por la lluvia y el viento. La tarde ha sido agradable, incluso con sol”, expresó.

 

Redondo aseguró que la Cabalgata estuvo “llena de luz y color, con una música exproceso y muchísima gente. “Un espectáculo muy colorista y con la luz de la Navidad. Los Reyes Magos hicieron las delicias de todos los niños y niñas de Valladolid, señaló.

 

Esta vez todos los factores se aliaron con Valladolid para hacer una tarde-noche mágica que dejó contento al equipo de Gobierno. “Todos los que hemos trabajado en ella estamos satisfechos y creo que ha ido muy bien. La temperatura ha respetado, la Cabalgata ha salido a la hora y ha llegado a la Plaza Mayor a las ocho”, explicó.

 

Todo ello propició que los vallisoletanos se echaran a las calles del recorrido para coger buen sitio -y caramelos-. “Es muy difícil de calcular, pero ha habido miles y miles de personas, dijo Redondo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: