Una avería en una catenaria y otra en un tren provocan retrasos de más de tres horas en la Estación de Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Una avería en una catenaria y otra en un tren provocan retrasos de más de tres horas en la Estación de Valladolid

Un operario, ayudado por un bombero, trabajan en el lugar. @BomberosVLL

Los hechos, que afectaron a dos ferrocarriles, se produjeron sobre las 12:45 horas de este lunes y los operarios siguieron trabajando hasta que pasadas las 16:00 pudo salir uno de ellos.

Un tren con salida de León y llegada a Madrid fue el gran protagonista este lunes en Valladolid, adonde tenía prevista su llegada a las 12:50. La avería en una catenaria provocó colapsos en la Estación del Norte, ya que un Avant también se vio afectado.

 

Con el desprendimiento de una catenaria empezó todo. Los operarios trabajaron para reparar la avería, pero tiempo después se encontraron con otra en el propio tren. El tráfico quedó cortado y los usuarios de ese ferrocarril y del otro estuvieron 'atrapados' más de tres horas.

 

Inicialmente, estaba previsto que todo quedara solucionado sobre las 15:15, según informaron fuentes de Renfe a este periódico, pero el otro problema provocó una demora importante. Los Bomberos de Valladolid tuvieron que acudir al lugar, ya que el tren sufrió daños tras la caída del cable, y ayudaron a los operarios.

 

El Avant logró salir pasadas las 16:00 horas, con la vía ya despejada. "Seguramente se envíe un tren de alta velocidad vacío desde Madrid para trasladar a los del averiado", explicaron desde la compañía. Por lo tanto, estos viajeros no llegarán a su destino hasta después de las 18:00 horas.

Noticias relacionadas

Comentarios

la rubia 05/02/2018 20:58 #2
Si ponen la noticia por lo menos q la pongan bien, 25000 Voltios desprendido de una catenaria al lado de la calle puente colgante, y los bomberos ayudando q los penosos de Adif el Sr alcalde en Madrid diciendo bobadas como siempre, vergüenza de políticos de Valladolid
Torrente 05/02/2018 16:59 #1
Gran gestion del inútil repeinado de Fomento,ese bocas que pedía, cuando era alcalde de Santander que se revisase el caso del Alvia de Angrois y cuando tuvo oportunidad como ministro le llamaron al orden y quedo como cachancho en la Ventas. No hace mas que cubrirse de gloria este inútil con las gestiones que hace de nevadas y demás.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: