Una avería en el repetidor deja a los particulares de Rioseco sin fútbol

AYUNTAMIENTO DE RIOSECO.

El partido entre España y Marruecos ha tenido en vilo a los riosecanos ya que muchos no han podido sintonizarlo desde sus casas por un fallo técnico. La mayoría de los bares, y la gran pantalla instalada en el municipio, sí han podido emitir el choque.

Medina de Rioseco ha estado todo el día pendiente de la televisión. No porque la programación haya sido hoy, lunes 25 de junio, espectacular, sino por una avería que ha imposibilitado, principalmente a los particulares, sintonizar varias emisoras, entre otras Telecinco a través de la cual se podía ver el España - Marruecos del Mundial.

 

El Ayuntamiento notificó el fallo en un repetidor, pero la solución no llegó a tiempo. El contratiempo no ha sido más relevante ya que el partido sí se ha podido ver por Internet, y a través de la televisión por satélite, por lo que la mayoría de bares sí han podido conectar con la retransmisión desde Rusia para ver el fútbol. Es más, ha servido como excusa para que los vecinos se hayan podido reunir en la calle y aprovechar la pantalla instalada en el camión de la discomovida, que sí ha podido emitir el partido gracias a la conexión a Internet de un bar próximo.