Una agencia inmobiliaria de Valladolid, "al nivel de grandes multinacionales de España" por el camino de la comunicación

Tres miembros de la empresa, con Sara Carmona en el medio, posan con el premio

'Inmuebles & Excusivas' logró el tercer Premio Nacional de Marketing hace unas semanas por su idea 'Seminarios para vendedores', tras un gran cambio en la empresa el año anterior.

Los tiempos cambian y las empresas deben adaptarse para estar a la última. 'Inmuebles & Excusivas', una agencia inmobiliaria de Valladolid, apostó por ello y, tras un año de trabajo, hace unas semanas vio recompensada su trabajo con el tercer Premio Nacional de Marketing. Este logro lo consiguió en el congreso inmobiliario "más importante del país", 'Inmocionate', por su idea 'Seminarios para vendedores'.

 

"No vendemos casa como tal; hacemos marketing personal y emocional para venderlas", explica Sara Carmona, una de sus miembros. La empresa es "pionera en muchos aspectos tecnológicos". "Ofrecemos la posibilidad de ver las casas en realidad virtual en la oficina y hacemos presentaciones de cada casa como un reportaje", señala.

 

El camino de la comunicación y el marketing cambió el destino de la agencia. "Todo empezó hace un año. La plantilla se renovó y pasó a ser muy joven", cuenta. Aunque por aquel entonces lograr el reconocimiento obtenido unas semanas atrás "se veía muy lejano", tal y como reconoce.

 

De hecho, estar nominados "ya era un premio" para ellos. Conscientes del potencial de otras empresas, pero con la ilusión intacta, afrontaron el congreso con la idea de quedar entre los tres primeros. Y así fue, con ese tercer premio; lo que les ha supuesto "una alegría".

 

Pasados unos días, Carmona reconoce que han notado "la repercusión".  "Nos han llamado agencias de toda España para felicitarnos, pero sobre todo clientes. La gente nos ha dicho que estamos al nivel de grandes multinacionales de España", expresa.

 

Con la vista puesta en el futuro, esperan que esto "sea un impulso para seguir creciendo". "Nos estamos convirtiendo en un referente en Valladolid", sentencia.