Un varón fallecido y cuatro personas más heridas en un accidente en Puente Duero

El siniestro se ha producido en el kilómetro 8 de la carretera CL-610, minutos antes de las 13.19 de este sábado, y se debe a que el conductor fallecido entró en la vía en sentido contrario.

Una persona ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas en una colisión en la que se han visto involucrados dos turismos en el kilómetro 8 de la carretera CL-610, en Puente Duero, a las afueras de Valladolid. El siniestro podría deberse a que el conductor fallecido entró en la vía en sentido contrario.

 

El accidente se ha producido minutos antes de las 13.19 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso del accidente a los Bomberos de Valladolid, a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos UVI móviles y dos ambulancias de soporte vital básico.

 

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirma el fallecimiento de uno de las personas heridas en el accidente, un varón de 79 años de edad, y atiende además a otras cuatro más heridas. Una de ellas, la esposa del fallecido, trasladada en UVI móvil al Hospital Universitario 'Río Hortega' de Valladolid.

 

Los otros tres heridos son los ocupantes del otro vehículo, una mujer de 35 y dos niños, con lesiones de carácter leve.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: