Un variado conjunto de actividades hasta el martes conforma el programa de Carnaval en Boecillo

Actividades del Carnaval en Boecillo. AYTO BOECILLO

Talleres teatrales, decoración de la tradicional sardina de Carnaval, actuaciones, circo o una gran chocolatada destacan en el programa carnavalesco de la localidad.

Las fechas de Carnaval se acercan y en la localidad de Boecillo se podrá disfrutar de un amplio abanico de actividades para todas las edades en estas fechas de vacaciones para los más pequeños. El programa arranca el sábado 2 de marzo y se prolongará hasta el martes 5.

 

En la jornada del sábado a las 11:30 horas tendrá lugar un taller de biodanza en familia en el Centro Cívico al que se puede ir con el mejor disfraz. Pueden acudir niños a partir de tres años junto al resto de la familia, la inscripción es necesaria y el precio es de cinco euros. A la hora de la merienda, 18:15 horas, tendrá lugar una mini-disco de carnaval gratuita para todos los públicos con desfile infantil de disfraces de Carnaval.

 

Abriendo la semana, en el lunes 4 destaca a las 11:00 horas un taller de teatro infantil a cargo de la compañía de teatro 'Pie Izquierdo"; está indicado para niños a partir de 7 años y el precio es de dos euros. A las 17:00 horas se realizará un taller de decoración de la sardina de Carnaval en el Centro Cívico (la entrada cuesta un euro) y dos horas más tarde dará comienzo en el Teatro Municipal el especáctulo teatral 'Adiós Peter Pan', de la mano de Festuc Teatre; el precio de la entrada es de tres euros.

 

Por último, en la jornada del martes 6, la compañía Emboscadas Producciones impartirá a las 11:00 horas un curioso Taller de esgrima teatral para los niños de seis años en adelante. Se realizará en el Centro Cívico y tendrá un coste de dos euros por persona. Cerrará la jornada a las 18:30 horas la 'Gala de Circo de Nuevo Fielato' a la que seguirán una gran chocolatada y la tradicional Quema de la sardina. Estos últimos eventos se desarrollarán en el Patio del Ayuntamiento y en la plaza Condes de Gamazo.

 

Actividades en el Carnanaval de Boecillo

Talleres infantiles en Boecillo durante el Carnaval