Un vallisoletano opta al premio 'Juntos Iberdrola 2017/ Solidaridad'

Las cinco historias finalistas del premio 'Juntos Iberdrola 2017/ Solidaridad', una de ellas del vallisoletano Carlos de la Fuente, ya pueden votarse en la web de la compañía, en lo que supone un reconocimiento al accionista del grupo que comparta la historia que suponga el mejor ejemplo de solidaridad y compromiso con los demás.

 

La fase de votaciones online estará abierta a todo el mundo hasta el 28 de febrero y la iniciativa más solidaria saldrá elegida de entre cinco relatos finalistas, que ya están disponibles en la página web de la compañía y pueden empezar a recibir votos, según detalla la compañía.

 

Los relatos seleccionados llevan por lema '24 friends: Education for Kenia', sobre un proyecto educativo dirigido a mejorar la calidad de vida de los niños más necesitados de Kenia; 'Juntos al norte', sobre la labor socioeducativa de una asociación madrileña llamada Norte Joven; 'Por un mundo sin barreras para pequeños héroes', sobre la labor de la Fundación Cadete, que ayuda a niños con discapacidad y a sus familias; 'Un colegio para el Congo', sobre la construcción de un centro educativo en Kinshasa; y 'Una vida solidaria', sobre la experiencia en la ONG Díselo A Carlos, del vallisoletano Carlos de la Fuente.

 

El accionista ganador recibirá una donación de 5.000 euros para la asociación o causa que elija. El premio se entregará en el marco de la celebración del Día del Accionista en Bilbao. Este reconocimiento se enmarca dentro de la Política de involucración de los accionistas que Iberdrola aprobó en 2015.

 

Con este galardón, además de reconocer la fidelidad y poner en valor la confianza que los accionistas han depositado en la empresa a lo largo de los años, Iberdrola quiere impulsar el compromiso de sus accionistas con la sociedad y fomentar nuevas iniciativas dirigidas a mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos.