Un turismo vuelca en el término municipal de Tordesillas y deja tres heridos

Tres personas han resultado heridos después de que el turismo en el que viajaban volcara en el término municipal de Tordesillas (Valladolid), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

 

El accidente se produjo minutos antes de las 22.50 horas del sábado, cuando la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid contacta con la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 para informar de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera VA-405, a unos dos kilómetros de Tordesillas (Valladolid), en dirección hacia Serrada.

 

El siniestro se había producido por el vuelco de un turismo que había dejado heridas tres personas, una de las cuales se encontraba atrapada y hacia donde se dirigían ambulancias de Cruz Roja del dispositivo preventivo de la concentración 'Motauros'.

 

El 112 dio aviso del accidente a los Bomberos de la Diputación de Valladolid -que ya tenían constancia del accidente- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

 

En el lugar de los hechos, el personal de Sacyl y de Cruz Roja atendió a las tres personas heridas, que son dos mujeres de 42 y 38 años y un varón de 41 años, que fueron trasladados más tarde en ambulancias de Cruz Roja al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.